Que gran sesion junto a la modelo Elena

Hoy os quiero presentar a una gran persona y también gran modelo, se llama Elena que ha sabido muy bien como contagiarnos su alegría, una persona de trato muy fácil y gran simpatía ya que no paro de reír en toda la sesión.

Desde aquí os la recomiendo para cualquier trabajo que tengáis que realizar, puesto que se entrega a su trabajo de principio hasta el final, espero de verdad poder volver a trabajar con ella.

Os dejo una de mis fotos favoritas de esta sesión, espero que os guste tanto como a mí.

 


1 comentarios

Que gran tarde con Vero Tablado

Hoy he realizado una sesión a la modelo Vero Tablado, una modelo super simpática y con una alegría en la cara espectacular, estar haciendo fotos a esta chica es como volver a cuando uno tenía 17 años que solo piensa en disfrutar de la vida y no en todo lo malo y problemas que tiene esta. Muchas veces aprendemos más de nuestras modelos que nosotros mismos de fotografía, por esto os dejo esta foto que refleja tal vez fielmente lo que os quiero transmitir.

Desearos a todos una gran semana

¡Saludos!

 

 

 

 


0 comentarios

Una sesión genial con Maria

Os presento a Maria,

 

Es una excelente persona y gran luchadora a pesar de no ser una modelo profesional, no deja de ofrecer lo mejor de sí misma, siempre con una sonrisa y siempre dispuesta a mejorar, con una soltura con la que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

 

Ye he tenido la gran suerte de trabajar más veces con Maria, y la verdad que estoy encantado de poder contar con ella para nuevos proyectos, se implica en el proyecto al 100x100  y colabora en el desarrollo del mismo y aporta ideas, lo cual es muy de agradecer.

 


1 comentarios

Hoy os traigo a Miriam

Os presento a Miriam,

Es una excelente profesional con una gran experiencia y con una versatilidad y soltura con la que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto.
Es la primera vez que trabajo con ella y los resultados has sido estupendos y el trato, ¡genial! Además, se implica en el proyecto en desarrollo y aporta ideas, lo cual es muy de agradecer.


Es capaz de ser una musa que inspire al buen término de cualquier sesión.


0 comentarios

Genial día Junto a Patricia, Orlando y Rubén

Hoy os quiero presentar a una gran modelo y persona, Patricia que ha sabido muy bien conquistarnos a todos nosotros, una gran persona con una sonrisa y saber estar fenomenal, con la que esperamos realizar muy pronto otra sesión en exteriores.

Esta sesión fue realizada junto con Rubén Ruiz como Make Up y el Estilismo de Orlando Suarez, una idea que nació un mes antes de la sesión.

 

Tras darle vueltas a la idea, nos pusimos manos a la obra, y Orlando nos propuso una gran selección de vestuario para nuestra modelo Patricia, de todas las fotos que realizamos aquí dejo una de las que más me han gustado y espero que os guste tanto como a mí.


28 comentarios

Un gran dia, con un magnifico equipo

Hoy hemos realizado un gran proyecto en Madrid, un proyecto para Katy Coto donde hemos estado en un estudio nuevo para nosotros, llamado California Studios. Os dejo la web http://www.california-studios.com/ un estudio pequeño pero con lo necesario para hacer un buen trabajo y debo de reconocer que muy económico 10 Euros la hora. Os pongo una foto para que podáis ver el resultado de un buen trabajo, gracias a un grandísimo equipo, ya que hemos contado con la modelo Carmen Valle y Asraf Beno, el gran estilista Orlando Suarez, un peluquero de primera Rubén Ruiz y también ayudando al maquillaje y por ultimo como maquilladora Katy Coto.

Edición: Jose Peña

Photo: Manuel Torrijos


1 comentarios

Fenomenal dia, en plenas navidades

Hoy os presentamos Asraf Beno, un modelo de 19 años que como podéis comprobar es bastante atractivo y alto, nada mas y nada menos que mide 1,89m. Escogimos el Madrid de los Austrias para realizar unas fotos, las cuales salieron geniales, no podemos dejar de hablar de Pietro, una gran persona y un gran estilista, su agencia Pino Models Agency nos puso en contacto con Asraf y el resultado fue fantástico. 

 

Solo espero poder trabajar de nuevo con Pino que es una magnifica persona y un gran profesional. 

 

¡Desde aquí te mandamos un gran abrazo!


2 comentarios

Una gran sesion con Denisa, en el Retiro de Madrid

Os queremos presentar un adelanto de la sesión de fotos de Denisa, hemos querido hacer una sesión de moda, en un entorno muy conocido por todos, que es el entorno unido del parque del retiro de Madrid.

 

Quería comentar que Denisa, ¡aquí donde la veis! tiene 15 años, la encanta la moda y la encantaría poder trabajar de modelo, en cuanto me dijo que la gusta la mucho la moda nos pusimos en marcha para tratar de ver unos look´s  y un entorno bonito donde realizar la sesión, que no estuviese muy lejos, y nos decantamos por el parque del retiro de Madrid, un entorno verde y muy bonito para hacer unas fotos de moda. 

Esta foto en concreto este realizada en El Palacio de Velázquez (1883) es, junto al Palacio de Cristal, una de las dos sedes expositivas del Museo Reina Sofía.

 

 


1 comentarios

Un gran día en el retiro de Madrid

 

Con la llegada de la primavera el Parque del Retiro de Madrid, se convierte en el entorno ideal para iniciarse en la práctica de actividades al aire libre. Y nosotros  no podíamos dejar de hacer una sesión vinculada al deporte.

 


0 comentarios

Sesión en TFCD el sábado junto a Jenni, que no dejo de sonreír en toda la sesión 

Os quiero presentar un adelanto de la sesión de fotos en colaboración con la modelo Jenni (TFCD), hemos querido hacer una sesión de moda en un entorno algo diferente, y seleccionamos una finca a las afueras de Alcala de Henares, con un montón de alpacas y un montón de campo para hace lo que quisiéramos.

 

Tengo que decir que esta sesión se salio un poco de lo normal, puesto que Jenni y May se pasaron metiendo una con la otra toda la sesión, y no parando de reír en todo el día. contagiado su felicidad a todo el mundo, vamos que tuvieron el modo Happy, activado todo el día, pese a que en un principio se perdieron y llegaron con una hora de retraso :-)) 


1 comentarios

Estando de vacaciones por Tailandia, coincido con la grandísima modelo Olena Ilkiv

Os queremos presentar a Olena una modelo que estaba de vacaciones con nosotros en Tailandia, a la que sin mas la pedimos si no la importaría posar para hacer unas fotos. Valga nuestra sorpresa que fue la única persona que encontré en todas la vacaciones en Tailandia, que hablaba Español, se encontraba en su viaje de luna de miel y espero que siga disfrutando de la vida junto a su chico por muchos años mas.

Desde España! muchos besos! Olena


23 comentarios

Un gran dia junto a May, una sesión estupenda en Rivas. 

Hoy os queremos presentar un adelanto de la sesión de fotos en colaboración con la modelo May (TFCD), hemos querido hacer una sesión de moda en un entorno único, un puente que este muy cerca de Rivas y con un aspecto muy americano, en un entorno muy natural.

 

Aunque el puente de hierro que cruza el río Jarama es conocido como Puente de Arganda, lo cierto es que se encuentra dentro del término municipal de Rivas-Vaciamadrid, tal y como se recoge en la página oficial de la Comunidad o el en mapa topográfico editado por el Servicio de Cartografía Regional. Y comento esto, porque creo que muchos ripenses desconocen esta circunstancia y no porque me mueva ningún ánimo de reivindicar un cambio de denominación para este monumento histórico-artístico. 


0 comentarios